Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Report Demo

demo report

 

 Informes y Análisis 

Resultados precisos y significativos procedentes únicamente de clientes reales



Informes en línea

Nuestros informes están diseñados para que resulten fácilmente comprensibles para el personal del hotel a escala de red, de área y regional. Los informes se encuentran disponibles 24 horas/7 días de la semana en una plataforma de informes segura basada en la nube en tiempo real, de modo que el personal pueda adoptar acciones inmediatas para solventar los problemas de los clientes. A continuación encontrará algunos de los informes que le proporcionarán información significativa para comprender la experiencia de los clientes.


  • Informes de tendencias

Herramientas visuales para supervisar tendencias en su hotel y realizar un seguimiento del rendimiento durante un periodo de tiempo.

 

  • Análisis de mapas de calor

El seguimiento visual se traduce en esquemas de color en los que se resaltan áreas destacadas o problemáticas.

 

  • Informes sobre la trayectoria de los clientes

Realice un seguimiento de la experiencia de los clientes, desde el momento en que entran al hotel hasta el momento en que se marchan. Nuestros informes sobre la trayectoria de los clientes destacan áreas principales como la llegada, la salida y la comida y la bebida, entre otras. Afine hasta llegar a preguntas específicas y compare directamente los resultados con los de otros hoteles de la red.

 

  • Informes de valoración

Hojas de valoración detalladas en las que se presentan las respuestas a cada pregunta de la encuesta


 

  • Informes de generación y envío automáticos (Push reporting)

Trabaje con nosotros para desarrollar informes a medida que se adapten a sus requisitos específicos.

 

 

 
  • NPS

El sistema Net Promoter Score (NPS) es un sistema de medición sencillo que puede utilizarse para comparar (establecer un patrón de referencia) y realizar el seguimiento de la lealtad de los clientes de una organización con el paso del tiempo.  Más información sobre NPS.